Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Las personalidades de Frías participaron de otro programa especial de Radio Panorama

En vivo desde la Sala Pocha Ramos, en la ciudad de Frías, hablando y compartiendo con su gente y personalidades de la ciudad.

18/01/2024

Un equipo de técnicos y conductores estuvieron hoy en la Sala de Lectura "Selva Yolanda Ramos", desde donde transmitieron en vivo para todo el mundo.

Como parte de las actividades especiales que programó Radio Panorama para celebrar sus 25 años de vida junto a los santiagueños, este jueves se montó un estudio de radio con el cual se transmitió en vivo desde la Sala de Lectura “Selva Yolanda Ramos”, en la ciudad de Frías.

Durante la transmisión, pasaron por el aire de Radio Panorama Daniel Nazar, director de la Sala Yolanda Pocha Ramos, Eduardo Ramirez, bandoneonista friense, figuras del deporte como Miguel Patire, exfutbolista y Julio Gara Aramallo; exarquero de fútbol, Bruno Senki, expiloto de automovilismo. También dijo presente la señora María Pita Ramos, hermana de Yolanda “Pocha” Ramos, entre otras figuras de la ciudad de la amistad.

Cabe destacar que en las próximas semana, Radio Panorama continuará recorriendo el interior provincial con estas transmisiones especiales, donde sus oyentes pueden convertirse en protagonistas y participar del aire de la radio.