Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lucas Benvenuto liquidó a Flor Peña tras su polémica defensa a Jey Mammon

Luego del respaldo público que la actriz expresó hacia el humorista denunciado por abuso sexual, su denunciante Lucas Benvenuto salió a defenestrarla públicamente.

19/01/2024

En medio de la temporada teatral que la tiene protagonizando en Villa Carlos Paz el musical Mamma Mia!, en las últimas horas Flor Peña no sólo bancó públicamente a Lali Espósito por su cruce con el presidente Javier Milei sino también a su amigo Jey Mammon tras las severas críticas de su denunciante, Lucas Benvenuto, quien dejó en claro su disconformidad con la vuelta al ruedo del artista hablando precisamente de un pasado que lo involucra.

“Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él, y yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz. Él tuvo una relación con ese chico, de muchos años. Creo que la condena que él sufrió es absolutamente injusta, se lo condenó sin ninguna prueba”, expresó firme la ex pechocha sobre Jey desde un móvil con Socios del espectáculo (El Trece).

En tanto, detalló qué la lleva a tomar partido por su colega. “Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero cada caso es particular, y este caso fue muy particular, donde Jey sintió una condena social muy grande sin que él pudiera defenderse”, agregó.

“Yo vi los mensajes, escuché los audios, él sabía que esto iba a pasar en algún momento, había detrás de esto algo complejo. Lo único que tengo para decirles de esto es que Jey es un tipo bueno, de buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie”, concluyó Florencia Peña.

Frente a estas declaraciones y consultado, lejos de preferir el silencio, Lucas Benvenuto fue rotundo al calificar las palabras de la actriz con un lacónico "Vergüenza ajena".