Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Colonia El Simbolar fortalece vínculos con instituciones deportivas de Robles

En el evento estuvieron presentes, además, los comisionados municipales de La Cañada, Cristian Abiakel y Gerardo Diaz, de Villa Hipólita.

19/01/2024

En el marco de la culminación del campeonato de futbol organizado por la Liga Amateur de Fútbol Robles - Figueroa, el jefe del gobierno comunal local de Colonia Simbolar, profesor Ángel Iñiguez, fue invitado a participar de la premiación de los ganadores de la temporada 2023.

En el evento estuvieron presentes, además, los comisionados municipales de La Cañada, Cristian Abiakel y Gerardo Diaz, de Villa Hipólita.

Cabe señalar que días atrás, en las instalaciones del Club Social Y Deportivo Talleres, se realizó la final del campeonato organizado por la Liga Amateur de Fútbol que involucra a instituciones deportivas de la localidad.

En la ceremonia, se realizó la entrega a los ganadores: el primer premio, para el Club Belgrano (La Cañada); segundo, Club Mitre (La Cañada); y tercer premio, La Curva (Villa Hipólita), oportunidad en la que también se premió a goleador del certamen.

En ese marco, Iñiguez agradeció a la institución que nuclea a todos los clubes de la localidad por la invitación a la premiación del campeonato que reúne a más de 28 entidades deportivas.

Finalmente, el comisionado destacó en sus palabras a los presentes que el municipio acompañó a las instituciones locales mediante proyectos de esfuerzos compartidos y ratificó su compromiso de continuar trabajando en la misma línea.