Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios, logró una victoria agónica para estirar su gran momento

El equipo del mediocampista argentino lo perdía ante el Leipzig, pero terminó imponiéndose por 3-2 sobre el final y se mantiene firme como líder de la Bundesliga.

20/01/2024

Bayer Leverkusen, con una gran actuación del mediocampista argentino Exequiel Palacios, se impuso por 3-2 sobre el RB Leipzig como visitante, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Bundesliga en donde sigue como líder e invicto.

El local arrancó arriba en el marcador por el gol de Xavi Simons a los 7 minutos del primer tiempo, lo empató la visita a través de Nathan Tella, a los 2 del complemento. Luego Loïs Openda aventajó nuevamente al dueño de casa a los 11, pero el líder no se dio por vencido y remontó el partido a través de Jonathan Tah, a los 18, y de Piero Hincapié a los 46.

Exequiel Palacios fue titular, jugó un excelente partido dominando el mediocampo del equipo dirigido por Xavi Alonso, hasta que se fue reemplazado por Robert Andrich a falta de dos minutos.

Con este resultado, el Leverkusen es puntero de la Bundesliga con 48 puntos, siete más que su escolta Bayern Múnich. Mientras que el RB Leipzig está cuarto con 33 unidades.

En la próxima fecha, Bayer Leverkusen se medirá con Borussia Mönchengladbach, mientras que RB Leipzig tendrá como rival a VfB Stuttgart.