Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo se lesionó y peligra su presencia en el amistoso contra el Inter Miami de Messi

El portugués tuvo un problema físico y no jugará la gira que tendrá el Al Nassr en China. Además, la organización tuvo que reembolsar todas las entradas de los dos compromisos que iba a tener el equipo saudí.

23/01/2024

Cristiano Ronaldo se lesionó y su equipo, el Al Nassr, decidió postergar la gira por China. El equipo saudí iba a enfrentar al Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente. Los organizadores de los partidos confirmaron que reembolsarán todas las entradas, que se agotaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de CR7 y su presencia para jugar el amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi es una incertidumbre. Es que el 1 de febrero el equipo del portugués jugará ante el conjunto del capitán de la Selección argentina en un partido que fue denominado “The Last Dance”.

Qué dijo CR7 de la suspensión de la gira

“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también”, aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.

“Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, quien destacó que, para él, “China es un segundo hogar”.

Cuándo juegan Messi vs. Cristiano Ronaldo

Lionel Messi se enfrentará a Cristiano Ronaldo en un nuevo torneo en Arabia Saudita, en donde participarán el Inter Miami y el Al Nassr. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán el 1 de febrero, en el marco del Riyadh Season Cup.