Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Espectaculos

Julieta Poggio enfrentó las versiones de romance con un campeón del mundo

La ex Gran Hermano rompió el silencio y se refirió al rumor que trascendió en las últimas horas sobre un conocido futbolista.

23/01/2024

Trascendió la versión de que Julieta Poggio estaría saliendo con una figura del ambiente deportivo. Fue en Socios del Espectáculo donde dieron a conocer una nueva historia en torno al corazón de la actriz de Coqueluche, obra de José María Muscari.

El involucrado fue presentado como “campeón del mundo”, parte del plantel de la Selección Argentina de fútbol que ganó el último mundial, disputado en Qatar a fines de 2022.

“Yo tengo otro nombre para Juli y lo voy a decir. La vieron a ella en un boliche, fiesta privada, llegar, irse y, en el medio de la fiesta, estar a los besos con alguien…”, contó la periodista Nancy Duré, integrante del panel del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece.

Habría estado con Thiago Almada, el jugador de fútbol”, agregó con algo de suspenso Duré previo a dar más detalles de este naciente vínculo. “Y es más, te digo algo: muchos pensaron que, quizás, era un touch y nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo. Esto fue hace ya unas tres semanas, así que hay que ver cómo sigue la cosa”, contó la periodista.

No lo conozco para nada”, comenzó diciendo la influencer de 22 años a Teleshow. “No lo vi jamás en mi vida”, agregó concluyente.