Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La feroz crítica de Carla De Stefano a Gran Hermano: "Es un programa perverso"

La exparticipante del reality, que se fue por voluntad propia, destrozó a la producción en las redes sociales y se hizo viral.

26/01/2024

Carla De Stefano, exparticipante de Gran Hermano 2023, ha desatado una guerra verbal contra el programa de Telefe después de abandonar la casa por voluntad propia hace unos días. En una expresión desconcertante, la comerciante arremetió contra la producción del programa con críticas contundentes, calificándolo como “perverso”.

La polémica comenzó cuando una seguidora de Carla la criticó en su feed de Instagram por su comportamiento hacia Florencia Cabrera mientras estuvo en la casa, acusándola de hacerle bullying.

La respuesta de De Stefano fue contundente: “Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio”.

La abogada que nunca ejerció también culpó a la producción del ciclo por la forma en que presentaron los informes y destacó la capacidad del programa para influir en la percepción del público. “Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, expresó.

Carla De Stefano no escatimó críticas y consideró a Gran Hermano como un “negocio del canal”. Reveló las razones detrás de su decisión de abandonar el programa, mencionando “causas internas bastante nefastas”.

La participante, conocida como “Chula”, concluyó sus declaraciones con una fuerte crítica al programa: “GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte”.