Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: una motociclista perdió la vida en un violento choque con una camioneta

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en el acceso a la ciudad de Colonia Dora. Tras el brutal impacto, la camioneta se desvió 200 metros y derribó una columna de alumbrado público.

28/01/2024

Un trágico tuvo como escenario a la Ruta Nacional 34, más precisamente en el acceso a la ciudad de Colonia Dora, donde una colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó como resultado la muerte de una persona.

El accidente ocurrió cuando la camioneta, con dos jóvenes a bordo y viajando en dirección de norte a sur, chocó con la motocicleta que se desplazaba en la misma dirección. Tras el impacto, la camioneta se desvió unos 200 metros y finalmente quedó en una acequia, derribando en su trayecto una columna del alumbrado público.

La víctima de este trágico accidente fue identificada como Lorena Luna, una joven madre de la localidad de Colonia Dora, quien momentos antes se encontraba cumpliendo con sus responsabilidades laborales.

En la escena del accidente, se desplegó un importante operativo que incluyó la presencia de personal de la Comisaría Comunitaria 42, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Criminalística y el equipo de la morguera. El siniestro ocurrió alrededor de las 3.45. Cabe destacar que las autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas del incidente.