Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid, con el aporte de Deck y Campazzo, superó al Maccabi Tel Aviv

El conjunto de los argentinos se impuso por 106-101 ante el conjunto israelí y se mantiene firme como líder de la Euroliga.

30/01/2024

Real Madrid, con el buen trabajo de los argentinos Gabriel Deck y Facundo Campazzo, se impuso por 106-101 sobre el Maccabi Tel Aviv en uno de los encuentros correspondientes a 24ª fecha de la fase regular de la Euroliga, disputado en el Palacio de los deportes de Madrid.

El alero santiagueño, que fue titular, se despachó con 9 puntos, 3 robos, 2 rebotes y una asistencia en más de 22 minutos en cancha. En tanto que el base cordobés, que también jugó desde el arranque, terminó con 12 tantos, 5 tableros y 5 pases gol.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en lo más alto de la Euroliga con una marca de 21 triunfos y 3 derrotas. Mientras que el Maccabi Tel Aviv está octavo con 13 victorias y 11 caídas.

El próximo compromiso del Real Madrid será el jueves 1 de febrero cuando reciba al ASVEL Villeurbanne de Francia. Por su parte, el Maccabi Tel Aviv se presentará ese mismo jueves ante el Baskonia de visitante.