Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Bº Centro: un violento choque entre motociclistas generó complicaciones en el tránsito

Uno de los vehículos era conducido por un oficial de la Policía. En el otro rodado se trasladaba un hombre que se dedica al servicio de cadetería. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

31/01/2024

Este miércoles por la mañana se produjo un impactante choque entre motocicletas en la intersección de avenida Belgrano y calle Alvarado, del barrio Centro de la Capital.

Uno de los vehículos era conducido por un oficial de la Policía de Santiago del Estero (que se encontraba uniformado), mientras que el otro era manejado por un hombre que se dedica al servicio de cadetería.


Te recomendamos: Caos en el pleno centro por el incendio de una camioneta en Pellegrini y Belgrano


Las circunstancias que llevaron a la fuerte colisión están siendo investigadas. Tras la violenta colisión entre ambos vehículos, ambos conductores cayeron al pavimento.

El efectivo policial quedó tendido sobre la avenida principal de la Capital santiagueña, mientras que el otro involucrado parecía estar desorientado tras el impacto.

Ambos fueron trasladados en ambulancia, por el SEASE 107, al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" para recibir atención médica.

Cabe destacar que en el lugar se aguardaba la llegada de la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.