Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un bandeño por varios robos en la Ciudad de Bandera

El sujeto había cometido al menos tres hurtos que fueron denunciados. A través de cámaras de seguridad se lo pudo identificar y se procedió a su aprehensión en La Banda.

01/02/2024

En un procedimiento en conjunto entre la Comisaría 21 de Bandera y efectivos policiales de la División Robos y Hurtos de La Banda, y mediante un oficio librado por la Jueza Dra. Gladys Lami, se logró la aprehensión de un sujeto sindicado como el autor de diversos robos en la ciudad de Bandera.

Vecinos de esta localidad habían denunciado el robo de un motovehículo, de chapas patentes de una camioneta y de otros bienes, por lo que el personal policial inició una investigación.

Logrando a través de cámaras de seguridad del municipio y de particulares, identificar a un sujeto que se movilizaba en una camioneta y que en todos los casos aparecía cometiendo el ilícito.

Desde la División Automotores de la policia de la provincia, mediante la chapa patente del camioneta Toyota Hilux en la que circulaba, se lo pudo identificar como Horacio Barrionuevo con domicilio en la ciudad de La Banda.

Así, en la jornada de este miércoles, se logró su aprehensión y el secuestro de su vehículo. No obstante, aún no se logró dar con el destino de los bienes sustraídos, por lo que la investigación continúa.

TAGS Bandera