Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Domínguez a Di María para jugar la Copa Libertadores

El presidente de la Conmebol invitó a Fideo a disputar el certamen continental mediante un posteo en la red social X.

01/02/2024

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, invitó hoy a al delantero y campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di Marìa a jugar la Copa Libertadores, para "cumplir tu sueño".

"¡Ángel Di María, la Conmebol Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla!", escribió el titular de la entidad en su cuenta personal de la red social X (ex Twitter).

Además, el dirigente también le ofreció un guiño a "Fideo" para que esté presente con la selección argentina -vigente campeón- en la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos: "¿Nos vemos después de la Conmebol Copa América?".

Domínguez publicó esta "invitación" a raíz de las declaraciones del jugador rosarino, quien dijo a TyC Sports que le "gustaría volver a jugar una Libertadores".

"La jugué cuanto tenía 17 ó 18 años, era muy chico, no pude vivirla tanto ", argumentó el atacante de Benfica, de Portugal, sobre la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores.

En sus dichos, Di María destacó que sería "un sueño poder lograr un título con Central" y ganar una Libertadores le permitirá finalizar su carrera "con el mejor broche final".

En las redes sociales, los hinchas "canallas" se ilusionaron con el posible regreso de "Fideo" al club rosarino y se expresaron con frases como "elijo creer", ante la posibilidad de su regreso, y con el deseo de obtener la Copa Libertadores.

Rosario Central, junto con River Plate, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, son los equipos argentinos que jugarán este año el torneo continental.