Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United, con Martínez y Garnacho, ganó en tiempo extra y avanza en la Liga de Conferencia

El equipo que cuenta con los jugadores argentinos se impuso por 4-3 sobre Wolverhampton como visitante.

01/02/2024

Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, venció hoy en tiempo de descuento a Wolverhampton por 4 a 3, como visitante, en la Premier League inglesa, siguió en la séptima posición y en zona de Liga de Conferencia, tras cerrarse hoy con dos partidos la 22da. fecha

El mediocampista inglés Marcus Rashford (5m. PT), abrió el marcador para los "Diablos Rojos", luego anotaron el delantero noruego Rasmus Höjlund (22m. PT), el mediocampista escocés Scott McTominay (30m. ST) y en tiempo de descuento Kobbie Mainoo (52m. ST) selló la victoria para la visita.

Mientras que el volante español Pablo Sarabia (26m. ST -de tiro penal-), el defensor británico Max Kilman (40m. ST) y el delantero portugués Pedro Neto (50m. ST), habían igualado el encuentro para Wolverhampton.

La victoria, la undécima en el torneo, mantuvo a Manchester United en la séptima ubicación con 35 puntos y en zona de Liga de Conferencia, mientras que Wolverhampton sigue undécimo y lejos de los puestos de copas.

Además, Bournemouth, con el defensor entrerriano Marcos Senesi (ex San Lorenzo y Feyenoord de Países Bajos) en el equipo inicial, igualó 1 a 1 ante West Ham, de visitante, en el London Stadium, resultado que no cambio las posiciones de ambos equipos.

El delantero inglés Dominic Solanke abrió el marcador para el conjunto visitante, a los 3 minutos del primer tiempo, y después el mediocampista James Ward Prowse de tiro penal, a los 16 minutos de la segunda parte, lo igualó para el plantel local.

Con el empate, West Ham siguió en el sexto lugar con 36 puntos y en zona de Liga de Europa, en tanto que Bournemouth conservó la duodécima posición con 26 unidades.