Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sorpresiva decisión de Martín Ku de GH al sacar de la placa a un participante inesperado

Luego de transformarse nuevamente en el líder de la casa, el Chino aprovechó su beneficio y cambió radicalmente el tablero de juego.

02/02/2024

La casa de Gran Hermano vive horas decisivas tras la última gala de nominación. Si bien ocho jugadores se encuentran en placa, la atención está puesta en Furia y Manzana, quienes protagonizaron fuertes cruces en las últimas 48 horas. Desde arrojarse una hamburguesa hasta decirse insultos, sus peleas tuvieron todos los condimentos, dejándolos en un intenso frente a frente de cara a la eliminación del domingo.

Con este panorama, Martín Ku, el líder de la semana, debía hacer uso de su beneficio. Frente a todos los nominados, el Chino también siguió el consejo de su novia –quien también le había enviado una carta– y decidió arriesgarse. Así, el participante optó por salvar a Furia, haciendo una jugada que sorprendió a todos y cambió completamente el esquema de cara a la gala de eliminación. En lugar de Juliana entró Virginia a la placa, la jugadora más reciente de esta edición.

Así la placa quedó con Manzana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Emmanuel y Virginia.