Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC cortó la mala racha al superar a Deportivo Norte

El conjunto santiagueño superó al santafesino por 75-68 y volvió a la victoria en la Liga Argentina.

Fotos: Luis Santillán - Somos Deporte
05/02/2024

Independiente BBC cortó la racha adversa al superar por 75-68 a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Argentina de Básquet disputado en el estadio Israel Parnás.

El conjunto dirigido por Martín De Zan tuvo un buen primer cuarto con un parcial 28-19 para tomar el control del juego y a partir de allí construyó su victoria. El visitante alcanzó a emparejar el tanteador, pero el local llegó mejor al cierre, fue más inteligente y se quedó con el triunfo.

Entre los santiagueños se destacaron Facundo Jerez con 20 puntos y 10 rebotes, Johu Castillo con 16 tantos y Máximo Vélez con 10 anotaciones y 7 asistencias. Mientras que entre los santafesinos el mejor fue Celestino Cupulutti con 25 conversiones.

De esta manera, Independiente BBC dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas seguidas para alcanzar una marca de 8 triunfos y 11 derrotas, ubicándose en la 12ª posición de la Conferencia Norte.

El próximo partido de Independiente BBC será de local el jueves a las 22 en el estadio Israel Parnás al recibir a Deportivo Suardi. Por su parte, Deportivo Norte se presentará el sábado ante San Isidro.