Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Anya Taylor-Joy será “una chica Almodóvar”?

A la actriz Anya Taylor-Joy se la vincula con una nueva producción del cineasta español, Pedro Almodóvar.

07/02/2024

Anya Taylor-Joy es una actriz y modelo estadounidense que cobró relevancia en Argentina debido que vivió en el país durante seis años. La ganadora de un Globo de Oro, conocida por películas como “El Menú”, “Fragmentado”, “Emma”, y la serie “Gambito de Dama”; está fuertemente vinculada con la nueva producción de Pedro Almodóvar: The Room Next Door.

El español se prepara para su primera cinta íntegramente en inglés, la cual cuenta con Tilda Swinton como protagonista, y la cual se sumó Julianne Moore. Según adelantó la productora El Deseo en sus redes sociales, la historia es acerca de una madre “muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido”.

La madre será una reportera de guerra, papel estará a cargo de Swinton. En cambio, Moore será una escritora de autoficción, amiga de la madre y “depositaria del dolor y la amargura de ambas”.

Anya Taylor-Joy y Almodóvar. Anya Taylor-Joy y Almodóvar.

“La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror”, dijo Pedro Almodóvar. Añadió: “Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce”.

Según trascendió, Taylor-Joy estará en el papel de la hija de la protagonista.

Anya Taylor-Joy Anya Taylor-Joy