Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Lo + Viral

El brutal truco de una mujer para que su hijo se porte bien: "Educación respetada"

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió cuál es su polémico método para lograr que su hijo la respete y se comporte bien, pero la inusual estrategia escandalizó a los usuarios de la red social.

09/02/2024

En X las historias que los usuarios suelen compartir resultan llamativas por tratarse de experiencias personales divertidas o insólitas. Este fue el caso de una mujer que compartió su brutal método para lograr que su hijo la respete y se porte bien. 

La usuaria escribió en apenas unas líneas cómo logró que su hijo revirtiera su conducta, sin embargo la estrategia que utilizó causó polémica entre los usuarios, los cuales se dividieron entre los que apoyaban el método y los que lo consideraron de mal gusto. 

Resulta ser que la usuaria @CosaIndiscreta reveló en un posteo cómo logró apaciguar y modificar la mala conducta de su hijo, a través de un método un tanto inusual. En ese sentido, la autora del posteo contó que “cansada de hablar y explicarle” a su hijo que su conducta hacía que su paciencia esté “por el piso”, por lo que al ver que nada de eso servía, decidió tomar una solución desesperada para una situación desesperada.

“Me levanté de la silla, me tiré al piso y empecé a simular convulsiones”, reveló la usuaria, quien además aseguró que su polémica estrategia logró que desde “hace una semana” su casa sea un espacio de “paz y armonía”. “Síganme para más consejos de educación respetada.”, remató la mujer en su posteo.