Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
WhatsApp

Normalizan el suministro de agua potable en los parajes Vinal y Pozo Suni

Trabajó personal del municipio de Fernández.

09/02/2024

Tras intensas jornadas de trabajo, el personal de Obras Públicas  y del área de electricidad del municipio de la ciudad de Fernández, con la colaboración del personal de la Cooperativa de agua, lograron poner en funcionamiento nuevamente la planta de agua potable del paraje Vinal, donde se colocó una nueva bomba y tablero de comando.

Debido a la gran demanda en estos días de intenso calor y al exceso de horas de trabajo, la bomba de este pozo sufrió un desperfecto que dejó sin suministro a los pobladores de Vinal y zonas aledañas, tras lo cual, por expresas directivas del intendente Víctor Araujo, el municipio tomó cartas en el asunto para dar una pronta solución tratándose del vital elemento.

Desde la comuna se solicita a los pobladores que se abastecen de este pozo, hacer un uso racional del agua potable, priorizando el consumo humano y evitando el derroche para evitar futuros problemas ya que son elementos muy costosos y el municipio realiza un gran esfuerzo para mantener en funcionamiento la planta.

Paraje Pozo Suni

Como se recordará, hace unos días, también se realizó el recambio de la Bomba en el paraje Pozo Suni donde también se cambiaron elementos de seguridad del tablero, según lo indicó el Director de Obras Sr. Andrés Castillo, quien coordinó los trabajos en estos parajes.