Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Lo + Viral

Un joven iba a la panadería todos los días a comprar “solo una factura” por un insólito motivo: “Me daba vergüenza”

El joven visitó diariamente la panadería para comprar solo una factura. Sin embargo, después de un largo tiempo, se hartó y realizó una curiosa confesión a la empleada, quien quedó desconcertada.

11/02/2024

Formas de seducir hay millones, aunque al momento de no saber a qué técnica recurrir, siempre se puede optar por la perseverancia hasta que algún evento cósmico lance un rayo que envíe las fuerzas necesarias para declararse ante alguien. En esta ocasión, un joven empleó un método poco convencional para finalmente hablar con una empleada de panadería, cuyo motivo la desconcertó.

La historia se divulgó a través de la cuenta de X (popularizada como Twitter) de la chica, después de enterarse que el muchacho acudía a la panadería diariamente para comprar una sola factura. Un tiempo más tarde la situación se volvió insostenible y terminó confesándole lo impensado a la trabajadora, quien no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Así lo relató Tina desde su perfil al quedar impactada por la actitud del joven que nada más intentaba llamar su atención. "Solamente te quería pedir tu Instagram", fue la frase que revelaron los sentimientos escondidos a la joven vendedora. Los usuarios cuestionaron la insistencia del cliente, pero también rieron ante semejante paciencia.

Desde su perfil de X, "tinadieguezz" narró el curioso hábito que desarrolló el enamorado para simplemente obtener el usuario de instragam de la muchacha. "Desde que empecé en la panadería todos los días va un loco a comprarme una factura", comenzó contextualizando en el posteo.

Sin embargo, jamás hubiera creído que toda la perorata era para demostrar que le parecía atractiva. Hasta que un día, mientras se encontraba cerrando el local, su pretendiente volvió y harto de la espera confesó: "Ya me cansé de comer facturas, solamente te quería pedir tu Instagram y me daba vergüenza". "¡No puede ser!", remató Tina entre risas.

Por su parte, los usuarios aplicaron la dosis habitual de memes y hasta compartieron experiencias propias o cercanas similares a la de la tuitera. "Mi papá iba todas las noches a cenar a la panadería de mi abuelita solo para ver a mi mamá. Intentó impresionarla hablando de los autos y la finca que tenía, pero mi mamá creyó que era un pelotudo", escribió una antes de develar que al final salió bien y hace 40 años sus papás están casados.

Más abajo, otro romántico comentó que le sacaba charla al empleado de un local de lamparitas, hasta que un día se animó y dijo lo que tanto quería decir: "'¿Cuántas lamparitas más tengo que romper para que me invites a salir?'. Quedó tieso", aseguró la usuaria. Al final, lamentablemente tenía novia, pero al menos se liberó del peso. 

Sobre el joven que fue rozado por la flecha de Cupido ante la presencia de la panadera estrella, los cibernautas siguieron bromeando: "El verdadero romántico", "Premio a la empleada del mes por subir las ventas", "Nadie en su sano juicio se cansa de comer facturas. ¡Salí de ahí hermana!".