Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Messi celebró la clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024

El astro rosarino y capitán del combinado nacional absoluto festejó la victoria sobre Brasil y la obtención del pasaje a la cita olímpica. ¿Irá por la segunda medalla de oro?

11/02/2024

Lionel Messi siguió el partido de la Selección Argentina Sub-23 ante Brasil por la tercera y última fecha de la Fase Final del Preolímpico Sudamericano y celebró el triunfo que sella el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024, sembrando la ilusión de verle competir por la segunda medalla de oro en su carrera.

En su cuenta personal de Instagram, el capitán de la Albiceleste mayor y campeón en Beijing 2008 festejó la victoria por 1-0 por sobre la Canarinha con la que el equipo de su amigo Javier Mascherano logra meterse a la cita olímpica, pese a la enorme adversidad a la que se enfrentó y sabiendo que solo ganar le servía.


Te recomendamos: Argentina se quedó con en el clásico, eliminó a Brasil y ¡sacó boleto a los Juegos Olímpicos!


"VAMOOOSSS!!!", escribió acompañando su historia -replicando el posteo de AFA informando el final con victoria del partido- con emojis de aplausos y banderas argentinas, felicitando no solo a su ex-compañero sino también a los jugadores por la importantísima victoria.