Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

Un motociclista de 23 años terminó gravemente herido luego de sufrir un violento accidente

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la ciudad de Bandera. El joven tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Regional debido a la gravedad de sus heridas.

12/02/2024

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este domingo, en la rotonda de la Ruta Provincial 21 con Av. Belgrano en Bandera, en donde un joven de 23 años resultó herido y fue trasladado en principio al hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando por causas que aún se investigan, una motocicleta conducida por Tomás Ezequiel Galván, de 23 años habría derrapado y chocado contra un poste.

Como consecuencia del impacto, Galván sufrió un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos varios.
Fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias y luego trasladado al Hospital Zonal de Bandera.
En el nosocomio, la Dra. Marta Argüello, médica de turno, le realizó una tomografía computada al paciente y diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve.

Debido a la complejidad de las lesiones, se decidió derivarlo a un centro de mayor complejidad en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Galván se encuentra internado en el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital, donde se le realizarán estudios más exhaustivos para determinar la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Comisaría 21 de Bandera se encuentra trabajando sobre el accidente para determinar las causas de este.