Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Harto de los reclamos, Santi Maratea reapareció en las redes y apuntó contra los "K"

El influencer contó que recibe críticas infundadas y sorprendió con un descargo: “Me estoy recuperando de una opereta”.

12/02/2024

Santiago Maratea se hartó de los reclamos y denunció una “opereta” mediática e institucional en su contra.

El influencer se cansó de que usuarios le reclamaran que junte dinero para los comedores, los incendios en el sur argentino y los jubilados, entre otras causas. Tras mostrar algunos de los mensajes que se viralizaron en Twitter, hizo un extenso descargo en sus historias.

Hay gente que está haciendo conmigo lo que después se quejan de otra gente que hace con el feminismo. Vieron que de repente muere un oso polar, hay un huracán o la guerra de Ucrania y hay gente que salta y dice ‘¿dónde están las feministas ahora?’. Tampoco las feministas son las chicas superpoderosas. Conmigo lo mismo. Hay gente que salta... Ey, Maratea, por qué no juntás guita para los comedores, por qué no apagás los incendios, por qué no le das guita a los jubilados...”, repasó indignado algunos de los reclamos más recurrentes.

“¿Vos qué te pensás que soy yo, bol...? Que le voy a ir a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedores, apago todos los incendios, ¿algo más querés que haga? O sea, yo no soy Batman, soy el Santu, un tipo con buenas intenciones y ciertos problemas de ansiedad. No pueden saltar con cualquier problema que hay en el país a decir ‘¿dónde está Maratea?’ Si fuera el presidente, quizás, pero ni siquiera”, se defendió.

A modo de reflexión, expuso que ni al feminismo ni a él se le puede exigir que solucione todos los problemas del país. “En mi caso, no solamente no podés exigirme a mí que haga todo, sino que se lo podrías exigir a otra persona. Agarrá a tu artista favorito que tiene un montón de llegada, una gran comunidad y un montón de herramientas para generar impacto positivo y exigile que haga eso en vez de pedirle que saque un nuevo tema”, señaló.