Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: es argentino, vive en Japón y sorprendió al mostrar la disciplina en las calles asiáticas

Las imágenes se han convertido en un fenómeno viral, acumulando más de 20 millones de visualizaciones y atrayendo la atención de usuarios de todo el mundo.

12/02/2024

Desde su cuenta “Un Entrerriano en Japón”, el argentino comparte la sorprendente escena de una esquina japonesa donde la disciplina se impone. A pesar de no haber autos en ningún sentido, los peatones se mantienen estáticos, esperando pacientemente el cambio del semáforo. Este fenómeno revela no sólo la conciencia cívica, sino también la profundidad del respeto por las normas en la cultura japonesa.

|| “LOS JAPONESES ESTÁN A OTRO NIVEL”

@entrerriano.en.japon Japoneses educados #workingholiday #japon #travel #viaje sonido original - Un entrerriano en Japón

El video se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando más de 20 millones de visualizaciones y atrayendo la atención de usuarios de todo el mundo. Con más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios, la disciplina vial japonesa se ha ganado el asombro y admiración de la audiencia global.

En los comentarios, las personas bromeaban sobre cómo sería esta situación en otros países. Algunos argentinos comentaron que su instinto argentino les diría que cruce, demostrando las diferencias culturales entre ambos países.

TAGS Japón