Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Udienese, con gol de Giannetti, venció a Juventus y salió de zona de descenso en la Serie A

El defensor argentino le dio el triunfo a su equipo ante la Vecchia Signora.

12/02/2024

Udinese, con gol del argentino Lautaro Giannetti, logró una valiosa victoria como visitante al vencer a Juventus por 1 a 0 y salió de la zona de descenso, en el partido que le puso fin hoy a la vigesimocuarta fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Inter de Milán.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad piemontesa de Turín, y el exjugador de Vélez Sarsfield marcó su primer gol en Udinese al aprovechar un rebote en el área chica y mandarla de zurda a la red, con un toque corto, cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo.

En Undinese, además de Giannetti jugó su compatriota Nehuen Pérez; mientras que en la "Juve" fue suplente el argentino Carlos Jonás Alcaraz, recientemente incorporado por la "Vecchia Signora".

Con este triunfo, Udinese llegó a las 22 unidades, escaló a la decimoquinta ubicación y abandonó la zona de descenso; al tiempo que Juventus se quedó con 53 puntos, sigue como escolta de la Serie A, pero a 7 del líder Inter, con un partido más jugado.