Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Policiales

Dramático momento en el dique Los Quiroga: una madre y su hija fueron arrastradas por la corriente

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes. La madre se encontraba en el río junto con su hija menor de edad cuando de repente el cauce creció y las arrastró. Fueron trasladadas hacia el Cis Banda.

Foto archivo.
12/02/2024

Durante la siesta de este lunes, un drámatico episodio tuvo lugar en la zona del dique Los Quiroga, en donde una madre junto con su hija menor de edad fueron rescatadas tras ser arrastradas por la corriente.

Todo ocurrió cuando una mujer de 46 años y con domicilio en el barrio Industria, se encontraba en el río junto con su hija y su hijo, ambos menores de edad. 

Fue entonces cuando de manera repentina, el cauce del agua creció y la corriente arrastró a la madre y a su hija. Testigos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía y de manera inmediata tres uniformados acudieron a su rescate.

Rápidamente los policías lograron sacarlas del río y fueron auxiliadas hasta la llegada de los Guardavidas, quienes a los pocos minutos acudieron al lugar y observaron a las víctimas en estado seminconsciente y con vomitos, por lo que las trasladaron hacia el Centro de Salud Integral de La Banda.