Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Regionales

Impactante persecución, choque, fuga y detenidos en plena ciudad de Córdoba

Delincuentes que escapaban de la Policía chocaron contra una familia que cruzaba en verde en una esquina. Detuvieron a un hombre y una mujer y hay un prófugo.

13/02/2024

Delincuentes protagonizaron este martes por la madrugada una cinematográfica persecución en Córdoba que terminó en un fuerte choque y una fuga que fue en gran parte frustrada por la Policía.

La colisión se produjo entre un Volkswagen Gol en el que iban los presuntos ladrones y un Renault Laguna en la esquina de las calles Luis Góngora y Juan B. Justo de Alta Córdoba.

Según relataron testigos, el Gol venía a toda velocidad desde Circunvalación mientras lo seguía la Policía e impactó con el Laguna, que pasaba en verde y donde iban dos adultos y un niño.

El auto causante del choque era conducido por una mujer de 22 años que quedó atrapada dentro y fue detenida, mientras que atrás iban dos hombres que se dieron a la fuga. Uno de ellos fue aprehendido a cinco cuadras del lugar.

"El Gol lo chocó de costado al Renault y se terminó dando con un poste de electricidad. La familia se salvó de milagro, están bien", contó a Cadena 3 el dueño de un puesto de choripanes y lomitos que no quedó destruido de milagro, porque está un metro de donde terminó uno de los autos.

La fuerza secuestró a los aprehendidos una cubierta y una ganzúa, entre otros elementos.

En el lugar trabajó la Policía y también una ambulancia del 107.