Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Dakota Johnson y Sydney Sweeney impactan con sus vestidos "arácnidos" transparentes en Los Ángeles

Las actrices han rendido homenaje a su nueva película a través de estos fabulosos diseños de fiesta.

13/02/2024

Esta semana llega a los cines la nueva película de Marvel, Madame Web, en la que Dakota Johnson debuta en este universo de superhéroes. Siguiendo los pasos de compañeras de profesión como Margot Robbie, quien lleva meses inspirando sus conjuntos en Barbie, o Kristen Stewart, que durante la promoción de Spencer escondió guiños a Diana de Gales en sus looks, la actriz tejana ha lucido en las últimas semanas varios vestidos de efecto 'tela de araña', un insecto que, como dejan claro tanto el nombre como el cartel de la película, tiene un gran protagonismo en la cinta.

Envuelta en una telaraña

Hace unos años, Zendaya, una de las protagonistas de Spiderman, nos descubrió lo impresionantes que pueden resultar los diseños inspirados en los patrones de las telarañas, y Dakota está reafirmándolo ahora. Su última elección ha sido un vestido de alto impacto para la premier en Los Ángeles que no ha dejado indiferente a nadie y ha logrado volverse viral (cosa que no nos sorprende). Se trata de una delicada pieza de tirante fino, escotazo en 'V' y falda larga confeccionada en un tejido de malla embellecido a base de pequeños cristales brillantes que permite apreciar a la perfección su figura.

Con este diseño, Dakota lleva el concepto del 'naked dress' a otro nivel, demostrando que las transparencias pueden ser también elegantes, estilosas y románticas. En su caso, lleva bajo el vestido un estratégico body del mismo tono que su piel que genera efecto desnudo y solo se aprecia en los primeros planos.

Dakota Johnson Dakota Johnson

Lo ha acompañado de unas sandalias negras de taconazo fino y pulsera al tobillo, pero ha prescindido de mayores accesorios para cederle todo el protagonismo. En cuanto al look de belleza, ha dejado su larga melena suelta, peinada con ondas muy naturales, y ha optado por un maquillaje muy dulce que realza su característica mirada clara.

El corsé de Sydney

La hija de Melanie Griffith no ha sido la única que ha querido apostar por un look 'arácnido' para esta cita, ya que su compañera Sydney Sweeney ha hecho lo mismo. La protagonista de Euphoria está viviendo un momento muy dulce a nivel laboral, motivo por el que la hemos visto asistir a numerosos eventos en los últimos meses con conjuntos ideales, pero estamos seguras de que el de anoche se va a convertir en uno de los más recordados.

Sydney también ha querido evocar a los hilos de las arañas, en su caso con una creación hecha a medida para ella perteneciente a la firma Oscar de la Renta muy fiel a su estilo. Este vestido está compuesto de un corsé de tul decorado con detalles de pedrería y lentejuelas en negro y una falda de flecos negros hasta los pies que ha generado un precioso movimiento cuando andaba.

Sydney Sweeney Sydney Sweeney

Para completar la estética a la perfección, ha lucido una manicura oscura y anillos en forma de araña. Ha dejado su melena suelta, peinada con raya al lado y ondas estilo Old Hollywood y se ha decantado por un maquillaje muy luminoso con un delineado negro y maxipestañas para enmarcar sus ojos azules, así como brillo de labios para aportar jugosidad.