Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Policiales

Delincuentes violentaron una camioneta y robaron valijas de una familia riojana

Desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para dañar una de las puertas de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle y se llevaron tres valijas con todas las prendas de una familia riojana que se encuentra de vacaciones.

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera.
13/02/2024

El caso salió a la luz cerca de las 10.30 del lunes, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Tercera y contó que reside en la provincia de La Rioja junto con su familia, y que se encuentran de paseo en Santiago del Estero.

Según contó la damnificada, llegó a la casa de su suegra el sábado a bordo de una camioneta la cual dejó estacionada sobre calle Belgrano al 2000, en el barrio Cabildo, con las valijas en su interior.

Durante la jornada del lunes, cuando fue a buscar sus pertenencias para cambiar a sus hijos notó que delincuentes, aparentemente en horas de la madrugada, violentaron el cubrecaja del rodado y les robaron las valijas con todas las prendas de vestir de ella y de los niños de 2 y 3 años.

La Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que se dé intervención al personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Tercera.

Además solicitó que se realice un relevamiento por la zona en busca de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes y recuperar el botín.

TAGS robo