Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Locales

Poco movimiento y escasa actividad comercial en el centro de la Madre de Ciudades

A pesar del feriado, la mayoría de los comercios céntricos abrieron sus puertas durante la mañana. La actividad será mínima durante la tarde.

13/02/2024

El último día feriado del fin de semana XL evidenció en el centro de la capital santiagueña un movimiento mínimo, a pesar de que muchos de los comercios eligieron abrir sus puertas durante la mañana.

Un relevamiento realizado por Diario Panorama por las emblemáticas peatonales Absalón Rojas y Tucumán -puntos neurálgicos del centro de la Madre de Ciudades- reveló que fueron muy pocas las personas que decidieron hacer sus compras este martes, reflejo de la crisis económica que atraviesa el país, factor al que se suma la frecuencia reducida del transporte público de pasajeros.

Comerciantes consultados, indicaron que el trabajo será hasta el mediodía y que durante la tarde optarán por mantener sus puertas cerradas.

Si bien el intenso calor de las últimas semanas dio tregua gracias a la copiosa lluvia de ayer, que se extendió durante la madrugada, el movimiento de gente fue exiguo y refleja el complejo panorama económico actual que afecta a todos los argentinos.