Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Alerta Banda colaboró con la ubicación de una persona extraviada

El hombre se identificó como René Alberto Rodríguez oriundo de la localidad de Garza quien se encontraba sin documentación y totalmente desorientado.

13/02/2024

El Sistema de Seguridad Alerta Banda colaboró con la localización de un persona oriunda de la localidad de Garza que se encontraba extraviada y era intensamente buscada por sus familiares.

Durante la jornada del lunes el personal del Centro de Monitoreo recibió un llamado informando sobre un hombre mayor de edad que se encontraba perdido y deambulando por la vía pública en la zona de las calles Misiones y Sante Fe. Inmediatamente el personal de Alerta Banda se dirigió al lugar a verificar la situación.

Al llegar a la zona, el hombre se identificó como René Alberto Rodríguez oriundo de la localidad de Garza quien se encontraba sin documentación y totalmente desorientado.

Al momento, se realizó el traslado a la Comisaría Seccional N° 12 dónde se logró determinar que los familiares de Rodríguez habían radicado la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales de su zona y se encontraban en su búsqueda.