Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
WhatsApp

Amplio trabajo de limpieza y desmalezado de instituciones educativas en Los Juríes

En la semana que viene se seguirá con estos trabajos en el Colegio Agrotécnico N°6, Escuela del Lote 63 y otras instituciones que requieran de estos tipos de trabajos.

18/02/2024

Ante el inminente regreso a clases, la Municipalidad de Los Juríes a través del Área de Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de limpieza y desmalezado en distintos establecimientos educativos públicos, tanto de la ciudad como de la zona rural.

En este sentido y ante la solicitud de varias instituciones educativas, el municipio realizó el desmalezado y limpieza de los predios de las mismas. La colaboración surge a raíz de la alta demanda de este tipo de intervenciones, para que se realicen esas tareas, es por eso que cuadrillas de empleados trabajaron en las siguientes instituciones: Escuela 676, Jardín de Infantes 135 "Girasoles", Escuela 1027 "Ángel María Alderete", Colegio Secundario Pbtro Lancelot Carroll,  Escuela primaria Lote 5 chico 1221 "Ex Combatientes de Malvinas", Escuela 483 "Nuestra Señora de la Merced", anexo Jardín de Infante 383,  Colegio Secundario del Lote 5, Escuela Pcial 485 "Juan G. Amarilla" Lote 42,  Escuela 865 del Lote 52 y Escuela del Obraje Mailín.  

En la semana que viene se seguirá con estos trabajos en el Colegio Agrotécnico N°6, Escuela del Lote 63 y otras instituciones que requieran de estos tipos de trabajos.

El intendente Javier Carbajal expresó que "éstas acciones se ponen en marcha en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2024 para colaborar con las instituciones educativas, con el objetivo de que los chicos regresen a clases y encuentren su escuela en optimas condiciones".