Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El tremendo blooper de Manzana que hizo estallar de risa a Emmanuel en Gran Hermano

Manzana y Emmanuel estaban acostados en la misma cama en una de las habitaciones de Gran Hermano cuando el cantante se cayó a pesar de sus esfuerzos por mantener el equilibrio, causando que su compañero estalle de la risa.

19/02/2024

Federico Farías, mejor conocido como Manzana en la casa de Gran Hermano, protagonizó un blooper increíble mientras estaba acostado en la misma cama con su compañero Emmanuel Vich. El cantante quiso acomodarse en el poco lugar que quedaba al lado de Emmanuel y perdió el equilibrio cayendo torpemente hacia atrás.

‘Big Apple’, como es conocido en el mundo de la música, intentó mantenerse sobre la cama agarrándose de su compañero pero por algún motivo desconocido tenía puestos unos guantes de boxeo, lo que no le permitió sostenerse del todo y terminó cayendo al piso causando que Emmanuel estalle de la risa.

El video fue publicado en X por la usuaria ‘@ginxggio’, alcanzando una gran repercusión y causando risas entre los seguidores del programa. Algunos de los comentarios no fueron tan positivos y teorizaron que el blooper había sido actuado por Manzana para estar en cámara.

“Miró a la cámara y su oportunidad de hacer algo (caerse)”, “Se tiró, lo hizo a propósito, estaba mirando la cámara...”, “Esa caída fue muy fingida”, “Dios lo que me tenté no tiene sentido”, fueron algunas de las respuestas al tweet sobre el gracioso momento que se veía en el video.