Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La dupla Orsi-Gómez dejó la conducción técnica de Atlético Tucumán

El Decano dio a conocer la desvinculación de los entrenadores luego de la caída de esta tarde ante Deportivo Riestra.

19/02/2024

La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez dejó la conducción de Atlético Tucumán, tras la derrota de esta tarde ante Deportivo Riestra por 1 a 0 por la sexta fecha de la Zoan A de la Copa de la Liga de Fútbol de Primera División.

Los entrenadores dieron un paso al costado por lo malos resultados, y Facundo Sava, recientemente desvinculado de Huracán, ocuparía el puesto bacante en el "Decano".

En las primeras seis fechas del torneo, Atlético sumó apenas tres puntos -todos empates- y tuvo tres contundentes derrotas: 3-0 ante Instituto de Córdoba, 2-0 contra Barracas Central y el histórico 1-0 frente a Deportivo Riestra, el primer triunfo en Primera para el Malevo.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra", informó la entidad del norte argentino en sus redes sociales.

"Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses", finaliza el comunicado oficial con el que la institución confirmó la noticia.