Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Locales

Comenzó la 7° Edición del Torneo de Vóley Mixto para empleados municipales de La Banda

El objetivo de esta actividad es generar un espacio donde los empleados municipales puedan confraternizar fuera del horario de trabajo mientras realizan una práctica deportiva y recreativa.

20/02/2024

Con una importante participación, comenzó la 7° Edición del Torneo de Voley Mixto para empleados municipales de la ciudad de La Banda, organizado por el área Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

En esta oportunidad participan 10 equipos conformados por empleados de todas las reparticiones pertenecientes a planes, contratos de locación, planta temporaria, planta permanente, funcionarios y directivos.

El objetivo de esta actividad es generar un espacio donde los empleados municipales puedan confraternizar fuera del horario de trabajo mientras realizan una práctica deportiva y recreativa.

En la ocasión, la responsable del área Social del CIC San Carlos, Patricia Villacorta, destacó: "Estamos comenzando con el séptimo Torneo de Vóley Mixto para Empleados Municipales. Esta es una actividad que la hacemos todos los años para confraternizar con todos los empleados, directores y funcionarios de diferentes áreas de la comuna”.

“En esta ocasión van a participar 10 equipos, el torneo se va a desarrollar durante toda la semana y la gran final será el próximo martes. Los campeones, el segundo y el tercer puesto, recibirán trofeos y otros premios.

“Ésta es una actividad prácticamente consolidada teniendo en cuenta que es la séptima edición, por lo tanto, quiero agradecer el apoyo del Intendente Ing. Roger Nediani que apostó un año más por este torneo donde los empleados municipales nos encontramos para compartir un rato de confraternidad fuera del ámbito laboral", finalizó Villacorta.

Por su parte, el director de Salud, Leonardo Jaimez Caro, expresó: "Estamos aquí para acompañar esta actividad propuesta por el área Sociales del CIC San Carlos que viene realizando hace varios años. Este tipo de torneo sirve para realizar actividad física y para confraternizar los lazos entre compañeros municipales. Lo que queremos es que este tipo de actividades deportivas o recreativas se desarrollarán durante todo el año ya que benefician mucho a la salud de las personas", finalizó Jaimez Caro.