Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Napoli y Barcelona quedaron a mano y dejaron la serie abierta

El elenco napolitano igualó como local ante el conjunto catalán por 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

21/02/2024

Napoli, con el ingreso del delantero argentino Giovanni Simeone, empató hoy con Barcelona por 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo catalán se puso en ventaja con el gol del polaco Robert Lewandowski (ST 15m) y el nigeriano Victor Osimhen (ST 30m) marcó el empate para el local en el Diego Armando Maradona de la ciudad italiana de Nápoles.

Simeone, ex River y Banfield, hizo su ingreso a los 31 minutos del segundo tiempo por Osimhen.

Barcelona no supo liquidar el partido y Napoli encontró su chance para dejar abierta una serie que se definirá el próximo martes 12 de marzo.

En el segundo partido de la jornada, Porto, con el volante argentino Alan Varela de titular, obtuvo un triunfo agónico ante Arsenal, por 1 a 0.

El brasileño Wenderson Galeno (ST 45+4m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Do Dragao de Oporto, en Portugal.

La ida de los octavos de final registraron los siguientes resultados:

PSG 2-Real Sociedad 0; PSV 1-Borussia Dortmund 1; Copenhague 1-Manchester City 3; Lazio 1-Bayern Munich 0; Inter 1-Atlético Madrid 0; Leipzig 0-Real Madrid 1.

Los encuentros de revancha se disputarán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

La final de la Liga de Campeones 2023/2024 se jugará el 1 de junio en el estadio de Wembley, en la ciudad de Londres, en Inglaterra.