Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Ricardo Montaner tras enterarse del embarazo de Evaluna

Los cantantes anunciaron que se agranda la familia y el abuelo de Amaranto expresó sus sentimientos.

22/02/2024

Ricardo Montaner es abuelo desde hace tiempo y casi todos sus hijos han sido padres, pero nuevamente recibió la feliz noticia de que Evaluna será madre por segunda vez y el clan Montaner se agrandará.

El intérprete de 'Castillo azul' no pudo contener su emoción y decidió mostrar su felicidad a los cuatro vientos al enterarse que sigue expandiendo uno de los títulos que más le gusta. Por eso, en la publicación de Instagram de Evaluna Montaner, en colaboración con Camilo, el artista de gran trayectoria decidió mostrar su felicidad a los cuatro vientos: "Y el abuelito llorando de amor", cuyo comentario recibió más de 25 mil likes en pocas horas.

La noticia llenó de felicidad a todos, provocando cientos de comentarios manifestando alegría y dándoles mucho pero mucho amor. De hecho, Camilo aprovechó para contar que cuando Índigo escuchó los latidos del corazón de Amaranto, los comparó con los de un caballo, por la manera en la cual sonaba.

La felicidad y demostración de amor se extendieron incluso entre las cuñadas de Evaluna. Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, manifestó su emoción con una serie de emojis y palabras de amor: “Amaranto te amo. Los amo mucho”.

Sara Escobar, mujer de Mau Montaner, también expresó su felicidad ante la noticia del segundo embarazo de su cuñada: “AMARANTOOOOO".

Ricky Montaner, hermano de Evaluna, también se sumó a las felicitaciones: “Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”.