Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Aston Villa, con Dibu Martínez, venció al Nottingham Forest de Domínguez y Montiel

En la continuidad de la Premier League, los Villanos se mantienen en la pelea tras una victoria por 4-2.

24/02/2024

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez de titular, superó a Nottinghan Forest, con el volante Nicolás Domínguez de arranque y Gonzalo Montiel en el banco, por 4 a 2, de local, en la continuidad de la 26ª fecha de la Premier League inglesa.

Los goles de Aston Villa fueron del inglés Ollie Watkins (4m. PT), el brasileño Douglas Luiz (29m. PT y 39m. PT) y el jamaiquino Leon Bailey (16m. ST), mientras que en Nottingham Forest anotaron el francés Moussa Niakhate (50m. PT) y el inglés Morgan Gibbs-White (3m. ST).

Emiliano Martínez cumplió un partido regular, sin demasiado trabajo y tampoco con responsabilidad en los goles rivales.

Aston Villa se mantiene cuarto, en zona clasificatoria para la Liga de Campeones próxima, con 52 puntos, y Nottingham Forest continúa en la zona baja de la tabla, con apenas 24 unidades.

Agónica derrota de los Reds Devils

Manchester United, que contó con Alejandro Garnacho como titular, fue superado sobre la hora por el Fulham en Old Trafford por 2-1. Lo ganaba el visitante por la mínima con el gol de Calvin Bassey a los 25 minutos del complemento. Sin embargo, a los 44, apareció Harry Maguire para empatarlo. Parecía que iba a terminar en empate, pero a los 52 Alex Iwobi se encargó de darle la victoria al conjunto londinense.