Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

El intendente Nediani visitó la obra de pavimentación de los barrios San Martín y Villa Eloísa

Esta obra se lleva a cabo en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de Calles.

24/02/2024

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación entre los barrios San Martín y Villa Eloísa, en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de Calles.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “Dicha obra se está desarrollando en el barrio San Martín y Villa Eloísa, estamos pavimentando la calle Sáenz Peña que se une con calle Chile, son 400 metros de pavimento que estamos haciendo y solucionando un viejo problema de nivelación”.

“Agradecemos a la Secretaría de Obras Públicas por el intenso trabajo que vienen haciendo con el plan de mejoramiento de calle y en este sentido también pedirle a los vecinos que colaboren como así también que cuiden las obras  que verdaderamente cuestan ya que muchas veces son difíciles de conseguir los recursos”, finalizó Nediani.

Asimismo, esta iniciativa se suma a otras obras que la municipalidad está llevando a cabo en diversos sectores de la ciudad, incluyendo la recuperación de desagües pluviales, la limpieza y reacondicionamiento de sitios con acumulación de residuos, la renovación del sistema de iluminación y la instalación de nuevas luminarias.