Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Nace un nuevo amor?: se filtró un video de Nacho y Coti de Gran Hermano a los besos

Los influencers fueron grabados muy cerca mientras disfrutaban de una fiesta.

25/02/2024

Muchas veces la ficción supera a la realidad y a pesar de que los realities no suelen ser actuados, varios romances o affaires también trascienden desde ahí. Este sábado los exhermanitos Coti Romero y Nacho Castañares fueron protagonistas de un escándalo porque se filtró un video de ambos a los besos en un boliche.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV. En ese sentido, publicaron el audiovisual donde se ve el momento exacto en que se besan en la boca algo que generó gran debate en las redes sociales.

Cabe destacar que a mediados de noviembre del año pasado trascendió la versión de que la correntina habría tenido un romance con su excompañero de reality mientras este aún estaba en pareja con Lucila la Tora Villar, pero en su momento, la influencer se ocupó de desmentirlo.

“Me cuentan que Coti también se apretó a Nacho estando con la Tora. Hizo todo el casting de Gran Hermano”, dijo el conductor del ciclo de América luego de que trascendiera que la mediática también se habría dado unos besos con Marcos Ginocchio.

En ese sentido, Coti le dejó un mensaje a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram. “Me veo obligada a hacer estas historias porque se están diciendo cosas que nada que ver. Se están diciendo cosas que no pasaron. Cuando es algo que no es así, yo salgo a desmentir. Si no, me quedo callada, porque sé cómo son las cosas”, sostuvo, antes de referirse puntualmente a los rumores.

“No pasó nunca, ni va a pasar tampoco. Yo la quiero con todo mi corazón a la Tora, estuvo para mí en un momento en el que yo estaba mal también. No estuve con Nacho, jamás, no se me pasó por la cabeza tampoco. Siempre lo vi como un amigo y de hecho casi nunca nos cruzamos en la Bresh y siempre que lo vi estaba Lucila con él”, explicó Coti.

“Sé que hay una persona inventando muchas cosas para ensuciarme. Ya hablé con Lu y estoy hablando con Nacho también, estamos todos en shock por esto, es una situación muy delicada pero por suerte quedó todo bien. Yo estoy muy tranquila porque el de arriba que lo ve todo y dejo todo en sus manos”, concluyó.