Santiago del Estero, Lunes 22
Abril de 2024
X
Espectaculos

Desde Viña del Mar, Maria Becerra habló de la situación de Argentina y el cruce de Lali Espósito y Javier Milei

A horas de su presentación en el histórico festival de música internacional, la cantante habló de la realidad que vive su familia y manifestó su visión del país.

26/02/2024

A tan solo horas de su presentación en Viña del Mar, María Becerra última detalles para su show en el histórico festival internacional de Chile. Pero antes del día soñado, la joven fue parte de una conferencia de prensa. Ahí vivió un particular momento cuando fue consultada por la situación que atraviesa Argentina. Ante la pregunta, La Nena de Argentina dio su visión del país y opinó nuevamente sobre el cruce entre Lali y Javier Milei.

“Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”, comenzó diciendo la artista.

Luego, uno de los periodistas le preguntó: “¿Pero mirás con distancia lo que está pasando, del punto de vista de lo que hace el Presidente argentino?”. Sin dudar, la joven de 24 años continuó describiendo el día a día que atraviesa su familia: “Es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, se toman el colectivo para ir a laburar, el tren, tengo familia en todo el conurbano, zona sur, zona oeste, La Plata”.

Después, la cantante de ‘Mandamientos’ siguió detallando las conversaciones habituales que escucha en su familia: “Es una realidad que los escucho decir: ‘uh como subió esto, lo otro’. Espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore y hagan su labor”.

Pero la cuestión no terminó ahí. Al escuchar las palabras de la cantante, el presentador preguntó: “Pero cuando el Presidente agarra y se lanza contra una artista públicamente y empieza a vociferar, ¿cómo te cae eso?”. Inmediatamente, la joven oriunda de Quilmes dijo: “Para mí es cualquier cosa, forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va”.

María Becerra será la encargada de ‘cerrar’ el festival de Viña del Mar el día 1 de marzo. Esa noche compartirá la grilla con Trueno, quien se sumó al festival de último momento tras la sorpresiva cancelación de Peso Pluma.