Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

Emilio Neder celebró un nuevo aniversario del primer triunfo del Frente Cívico

El senador nacional dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook para recordar el primero triunfo electoral del partido encabezado por el gobernador Zamora.

27/02/2024

“Se cumplen 19 años del primer triunfo electoral del Frente Cívico, que llevó a la gobernación a mi amigo y compañero de luchas, Gerardo Zamora”, escribió el Senador Nacional, José Emilio Neder en su cuenta de Facebook, acompañado de una foto del primer mandatario provincial.

Aquel 27 de febrero de 2005 será recordado siempre, porque significó un momento bisagra para la transformación y el crecimiento de Santiago del Estero”, continuó y agregó: “con la misma fuerza y convicción, continuamos llevando adelante hoy en día este proyecto político de unidad provincial, donde el imperativo de la hora nos obliga a afrontar un contexto nacional económicamente complicado”.

A su vez, destacó que "se continuará con el compromiso de trabajar sin días y sin horas en procura de que cada santiagueño, viva en el lugar que viva del territorio, lo haga con mayor dignidad, esperanza y futuro”.