Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea, con Enzo Fernández, rescató un empate de visitante ante Brentford

El argentino fue titular en la igualdad 2-2 en la apertura de la fecha en la Premier League.

02/03/2024

Chelsea igualó 2-2 ante Brentford, por la fecha 27 de la Premier League. Los goles de los Blues los marcaron Nicolas Jackson y Axel Disasi, mientras que Mads Roerslev y Yoane Wissa habían puesto en ventaja a los Bees. Con este empate, los dirigidos por Mauricio Pochettino no pudieron acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

En medio de un primer tiempo en el que fue superior en todo el juego, los Blues lograron abrir el marcador a los 34 minutos. Cole Palmer abrió para Malo Gusto, quien metió un centro a la cabeza del delantero senegalés, que le ganó en el salto a Mathias Jorgensen y marcó el primero del partido. La chace más clara de los Bees fue un remate de Wissa, que se fue al lado del palo de Dorde Petrovic.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, el equipo de Thomas Frank salió en busca del empate y lo encontró en el arranque. Ivan Toney metió la pelota al área y le quedó a Sergio Reguilón, pero cuando iba a rematar le trabaron el disparo y el rebote le sirvió al mediocampista danés para igualar el marcador.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Pochettino no podía recuperarse del gol del inicio del complemento, y todo se terminó profundizando a los 24. Después de una dura falta de Disasi y varios rebotes en el área, el atacante congolés dio vuelta el marcador con un golazo de tijera. Cuando parecía que el resultado estaba sentenciado y Brentford volvía al triunfo después de dos fechas, el defensor francés se remedió de su error y de cabeza sentenció el encuentro.

Este empate Gtech Community Stadium no le sirvió a ninguno de cada a sus aspiraciones, Chelsea está a seis puntos del West Ham, el último en la zona para copas internacionales, pero tiene un partido menos; mientras que los Bees continúan en la pelea por alejarse de la parte baja de la tabla. En la próxima fecha los Blues recibirán a Newcastle y el Brentford visitará a Arsenal.