Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Espectaculos

Bizarrap fue a ver a Lionel Messi en el clásico con Orlando City y captó la atención de todos

Al parecer, el reconocido productor musical mantiene una cercana amistad con el astro mundial, por lo que comparten mucho más que fútbol.

Messi y Biza
03/03/2024

Este sábado, el Inter Miami de Lionel Messi goleó 5-0 a su clásico rival, Orlando City, con doblete de Luis Suárez, el tercero a cargo de Robert Taylor y otro doblete, pero esta vez de Lionel Messi. De esta manera, el capitán del Seleccionado argentino de fútbol llegó a una increíble cifra de 500 goles en ligas locales, registrando 474 en Barcelona, 22 con el PSG y los 4 que lleva cosechados en la MLS.

Todo esto fue presenciado por el exitoso Bizarrap, quien ha cobrado sobrada fama internacional como uno de los mejores productores musicales, luego de realizar sus Bzrp Music Sessions, especialmente la que realizó con Shakira y con Quevedo, que le valieron el reconocimiento mundial.

Aparentemente, el talentoso productor y el astro del fúbol global mantienen una cercana amistad, que excede a una cancha de fútbol. Cuenta de esto da, no solamente el abrazo en el sector de la tribuna sino, además, la presencia de Biza en el cumpleaños de Antonela durante este fin de semana.

De hecho, el músico compartió una imagen con el ídolo de los argentinos luego del partido entre Inter Miami y Orlando City. Pero, también, ambos compartieron imágenes del cumpleaños de la esposa del número 1. De igual manera, en la tribuna o en un restaurante, es innegable la forma en que Bizarrap capta la atención de todos, adonde sea que vaya.