Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Victoria Villarruel se reunió con Cornejo en Mendoza y consideró que es "la provincia de la libertad"

La Vicepresidenta celebró la unión entre "los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza a nuestro país".

03/03/2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel participó de la tradicional Fiesta de la Vendimia en Mendoza, se reunió con el gobernador Alfredo Cornejo y subrayó la necesidad de "unir lo público y lo privado" como algo "indispensable para crear presente y futuro".

La mandataria remarcó el "enorme placer" de estar en "la provincia de la libertad", distrito que fue "artífice de una de las hazañas militares más importantes de la historia universal, el Cruce de los Andes".

En el usual Desayuno Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), la vicepresidenta enfatizó importancia de unir a "los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza a nuestro país".

En ese sentido, aseguró su "infinito apoyo al pueblo mendocino que trabaja, emprende y que es respetuoso del prójimo".

"Cuenten conmigo para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina y con el Gobierno nacional para construir un país más federal, más unido, más libre y con progreso. Honremos nuestra historia y tradiciones con el fruto de esta tierra, el vino, símbolo de convivencia y de historias compartidas", manifestó.