Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski desafía la censura con sus transparencias en París

La icónica modelo Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer alarde de su estilo y atrevimiento al publicar en sus redes sociales imágenes donde desafía la censura con un atrevido conjunto de transparencias delanteras y traseras. Este nuevo movimiento llega después de que la estrella de las pasarelas deslumbrara en el desfile de Courreges durante la Semana de la Moda de París.

04/03/2024

La siempre impactante Emily Ratajkowski ha vuelto a acaparar titulares, esta vez desafiando los límites de la censura en las redes sociales al publicar imágenes donde muestra su esbelta figura en un conjunto de transparencias delanteras y traseras. Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, la modelo no teme mostrar su lado más atrevido y sensual.

Estas controvertidas instantáneas llegan después de que Ratajkowski se convirtiera en el centro de atención en el desfile del diseñador Courreges durante la Semana de la Moda de París. Ataviada con un espectacular conjunto negro, la modelo lució un top asimétrico de piel al estilo braless, combinado con una falda negra a juego. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el detalle de un guante que cubría todo su brazo derecho, otorgando un toque de originalidad y sofisticación a su look.

Con su característico maquillaje protagonizado por cejas remarcadas y labios en tono marrón, Ratajkowski demostró una vez más por qué es considerada una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda. Además, no dudó en complementar su outfit con unas botas altas y elegantes lentes de sol, añadiendo un toque chic y moderno a su estilo.

Con cada una de sus apariciones públicas, Emily Ratajkowski sigue reinventándose y desafiando los estándares establecidos, consolidándose como un icono de la moda y la sensualidad. Sin duda, estas últimas imágenes no hacen más que reafirmar su posición como una de las figuras más relevantes en la industria del entretenimiento y la moda contemporánea.