Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre y Güemes se enfrentaron en un amistoso para sumar rodaje

El encuentro les sirvió a los entrenadores para darle minutos a los jugadores que no son titulares.

05/03/2024

Mitre y Güemes se vieron las caras en un encuentro amistoso disputado en el predio que posee el Aurinegro en el Zanjón, que le sirvió a los dos entrenadores para darles minutos de juego a los futbolistas que no los tienen en los partidos oficiales.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 40 minutos, terminó empatado 2-2. Los goles para el local fueron anotados por David Romero y Nicolás Agorreca, mientras que para el Gaucho marcaron Gonzalo Papa y David Véliz.

En este encuentro, Joaquín Sastre paró a Mitre con Joaquín Ledesma; Facundo Wiechniak, Nicolás Agorreca, Facundo Melillán, Cristian Díaz; Matías Ferrari, Tobías Coppo, Gaspar Triverio, Agustín Mansilla; David Romero y Joan Juncos.

Mientras que Walter Marchesi alineó a Güemes con Nahuel Pezzini; Walter Juárez, Luciano Pizarro, Emir Faccioli, Federico López; Gonzalo Alarcon, Gonzalo Papa; Milton Gerez, Axel Musarella, David Veliz; Emanuel Mercado.

La noticia de la jornada amistosa es que el delantero Claudio Vega, refuerzo de Güemes en reemplazo del lesionado Alejo Distaulo, ingresó en el complemento y sumó minutos.