Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Newells venció a Tigre en Rosario y se metió en zona de clasificación

La Lepra se impuso por 1-0 como local para ingresar entre los cuatro primeros de la Zona B de la Copa de la Liga.

07/03/2024

Newell´s venció 1 a 0 a Tigre como local, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto rosarino volvió al triunfo después de cinco fechas y, por el momento, está dentro de los clasificados para los cuartos de final. 

El único gol del encuentro lo marcó Juan Ramírez. Con esta victoria, Newell’s está cuarto en la Zona B y por ahora está logrando el pase a los cuartos de final, cuando restan cinco fechas para terminar la fase de grupos. En tanto, Tigre está último.

En un opaco primer tiempo, el conjunto de Mauricio Larriera fue el que mostró más intensiones de provocar peligro en el área rival e intentó llegar en varias ocasiones, pero sin profundidad en los últimos metros.

Antes del descanso, a los 46 minutos, tras un remate de Ángelo Martino que se desvió en Juan Ramírez llegó la ventaja a Newell´s.

Ya en el complemento, el local aprovechó el escaso juego de Tigre y con una buena labor de Éver Banega controló el juego, anulando las chances para el visitante.

En la próxima fecha Newell’s visitará al líder de la zona, Godoy Cruz, el domingo desde las 17; mientras que Tigre recibirá a Lanús el lunes, a partir de las 19.