Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque de camiones en el ingreso de una estación de servicio en Colonia Dora

Uno de los transportes intentaba ingresar hacia el lugar y fue embestido desde atrás por otro camión. Conductor y acompañante quedaron atrapados en la cabina.

08/03/2024

Alrededor de las 7 de la mañana se produjo un particular accidente en el ingreso a una estación de servicios, a la altura del kilómetro 563 de Ruta 34, frente a la ciudad de Colonia Dora donde un camión embistió desde atrás a otro vehículo similar.

De acuerdo a lo informado por el conductor del camión Renault 320, identificado como Enrique Massaruto de 56 años, habría aminorado su marcha para ingresar hacia una estación de servicios cuando sintió un un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo. Al bajar de su vehículo se dio con que un camión Iveco con cámara frigorífica lo había colisionado.

Como consecuencia el conductor y acompañante del último transporte quedaron atrapados en la cabina y fueron asistidos por los servicios de emergencia.

Personal policial de la Comisaría 42 de Colonia Dora y Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar, para controlar el tránsito y realizar los procedimientos de rigor.