Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Revista

WhatsApp hará una radical actualización que permitirá usar Signar y Telegram

A raíz de una nueva normativa, una nueva actualización de WhatsApp estará disponible en marzo que buscará entrelazar chats personales con otras aplicaciones.

08/03/2024

Según el comunicado de Meta, este mes WhatsApp podrá interpolarse con chats de otras aplicaciones. Esta incorporación se testeó en la app de pruebas de Android y en síntesis, la opción permitirá ver el listado completo de las otras plataformas con las que se podrá interactuar.

La pantalla de información del chat en desarrollo mostrará las aplicaciones de terceros con las que se podrá combinar conversaciones. Hasta ahora, las dos confirmadas son Telegram y Signal, dos de las más utilizadas y ambas permitidas en los sistemas operativos iOS y Android. 

Además, incluirá un botón para desactivar la función al terminar.

Respecto a las limitaciones de interconexión con otras aplicaciones, los operadores descubrieron que esta modificación no alcanzará los chats grupales, así como tampoco las llamadas y videollamadas. 

En principio solo se conoció que la función se limitará a los chats personales, aunque al tratarse de una versión beta, no se descartan próximos cambios de acá al momento de su lanzamiento oficial.

TAGS Telegram