Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Roma y Fiorentina igualaron en un intenso duelo con presencia argentina

El equipo de la Capital, con Dybala y Paredes, terminó 2-2 ante los de Florencia, que contaron con Nico González de arranque.

10/03/2024

La Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes, quienes fueron parte del 11 titular, empató por 2 a 2 con Fiorentina por la vigésimoctava fecha de la Serie A de Italia y se mantiene lejos de los primeros puestos, en la zona de clasificación a la UEFA Europa League.

Los goles para el equipo local fueron anotados por Luca Ranieri en el minuto 18 del primer tiempo y Rolando Mandragora en el minuto 23 del segundo tiempo. A su vez, los tantos para el equipo visitante fueron marcados en el complemento por Houssem Aouar, a los 12; por Diego Llorente, a los 49.

Con este resultado, la Fiorentina suma 43 puntos y se sitúa en el octavo puesto, mientras que la Roma alcanza las 48 unidades y se mantiene en el quinto lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Por otro lado, en otra jornada de la Serie A, el Milan se impuso al Empoli por 1 a 0 con un gol del estadounidense Christian Pulisic, consolidando su posición en la lucha por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

En otro partido destacado, Juventus y Atalanta empataron por 2 a 2, donde Teon Koopmeiners fue el protagonista al marcar un doblete que mantuvo el equilibrio en el marcador para los visitantes, mientras que Andrea Cambiaso y Arkasiusz Milik anotaron para el club de Turín.

Finalmente, pero siendo el primer partido del día para el domingo, y con un gol de Michael Folorunsho, Hellas Verona venció por 1 a 0 al Lecce como visitante.